lunes, 30 de julio de 2007

Del blog de Rosa Diéz I

Suspendidas las relaciones con Calleja, Clonclón regresa al blog de Rosa Díez, donde conocerá a personajes tan fascinantes como Peio.
[72] Peio 27.04.06 08:41 pm
Cuanta rabia por no haber podido tener el poder. Cuanta soberbia por no ser el centro de la fiesta. Cuanta deslealtad hacia tus propios compañeros que se la juegan cada día mientras que tu vagueas en Europa. Ya no eres la prota y quieres volver a serlo. Mira quien te da tribuna y suponte el daño que haces. Lo mejor de todo es que ya no interesas a nadie, o a muy pocos, y desde luego ya no a los que te hemos conocido y admirado.Los terroristas, los asesinos etarras te han cambiado, han conseguido su objetivo. Del ven y cuéntalo en el que estabas tan agustito intentando explicar que Euskadi era un País normal, mientras seguían cayendo guardias y otros seres humanos bajo el fuego asesino de ETA, Euskadi era un paraiso a visitar.
Igual era porque en aquella época el PNV era "mejor", pagaba mejor en realidad. Ahora que la paz puede llegar y que lo más gordo está pasando gracias fundamentalmente al trabajo del Gobierno y los Servicios policiales y la inteligencia del Estado, tu haciendo el caldo gordo al PP más retrógrado. Ahora esto es un infierno y tus antiguos compañeros de gobierno (Ibarretxe como vicelehendakari si no recuerdo mal) son el demonio. Y desde luego no son de fiar, pero tus compañeros sí. Son ellos, somos todos, los que ya no nos fiamos de tí.
En Europa hay mucho trabajo por hacer y se figura poco. Y a tí el trabajo en Europa no te ha gustado nunca, has hecho lo justo y echas de menos el relumbrón. Añoras los muertos, aunque se que no deseas que los haya. Tu me entiendes y discúlpame si te ofendo, pero no se decirlo más suave.
Siento pena. En lugar de participar en este proceso que parece abrirse, pidiendo la palabra para las víctimas, pero ojo, ningún papel político en las decisiones, te dedicas a hacerte la víctima dentro del partido. Ahora quieres formar una corriente interna. Pues que te cunda. Llámala PPsoe y todos te entenderán.
A pesar de todo, un abrazo y suerte.

[81] Malinche Cortés 27.04.06 10:41 pm
(...)
Usted [Peio]no será político, ¿no? Porque no sabe qué miedo me da pensar que alguien con semejante odio en el cuerpo tenga algo de poder.[86] Asqueado 27.04.06 11:39 pm
Cuando escribí mi post 82 no había leido a Peio. Totalmente de acuerdo contigo. ¿A quién pretende engañar la Rosa de España? Su lugar de trabajo está en la Cope, de tertuliana con Federico. Por cierto, ¿cuándo trabaja esta señora?

[2] Nombre auténtico 28.04.06 01:37 am

[72] Peio 27.04.06 08:41 pm
Acabo de leer esta basura, que en sí misma no merece mayor comentario: una mera acumulación de insultos e insidias firmada cobardemente bajo pseudónimo, sin atreverse a dar la cara.
Lo que sí tiene cierto interés, a mi modo de ver, es la cuestión de su autoría: ¿es un político, como sospecha Malinche Cortés [81], o son varios políticos, que es lo que yo me temo? No sé por qué, a mí me da en la nariz que el tal Peio no es un cobarde solitario, como pueda serlo ese pobre diablo llamado Asqueado que lo secunda con entusiasmo, sino un "órgano colegiado". Ojalá me equivoque, pero esa basura calumniosa (tan similar a otra dirigida a Gotzone Mora, que publicaba un diario digital hará cosa de un mes) no parece en modo alguno el desahogo de un espontáneo, sino más bien la típica obra de difamación, muy medida y calculada, de un equipo bien coordinado de aparatchiks.
No sé qué opinará el resto de participantes.
Un saludo muy cordial.

[6] Peio 28.04.06 05:56 am
Un organo colegiado, y qué más? Soy un militante de base. He sido militante de una agrupación pequeña de Bizkaia. Mi mujer sigue llevando escolta y es concejala. Y reclamo el mismo derecho que Rosa a utilizar medios distintos a los del partido para expresar mis opiniones. Mi nombre no es un seudónimo. Es un nombre. No veo que toda la gente en el foro ponga su nombre y dos apellidos y la utilización de nombres simples, incluso nicks que no es el caso, está muy extendida en la red. Nada de lo que digo es falso. Y mi rabia no nace de ningún aparato, del que nunca he formado parte.
[11] Nombre Auténtico 28.04.06 09:28 am
Amigo Peio:

Disculpe mi error, pero comprenda que era lógico. No es fácil encontrar a un individuo capaz de redactar, motu proprio, una colección tan perfecta de insidias y bajezas, de ahí que yo me inclinara por la hipótesis de un conjunto bien organizado de fanáticos. Le ruego que me perdone por haberle querido robar méritos. Proclamo que es usted el autor único y suficiente de ese texto asqueroso.
En cuanto a lo del pseudónimo, también en eso tiene usted razón. Mucha gente firma aquí con su nombre completo (yo, por ejemplo), pero otros no. El problema es cuando uno escribe para poner a caldo a una persona. En ese caso, y estoy seguro de que usted lo entenderá, parece obligado dar la cara si uno no quiere ser tildado (como yo le tildo a usted) de cobarde.
Reciba usted un saludo muy cordial, mi querido órgano unipersonal.
Nombre Auténtico

[12] Pablo Franco 28.04.06 09:38 am
Señor Auténtico. Desde mi discrepancia absoluta con muchas de las cosas que ha puesto peio. No puedo más que contestarle a usted también. Llamarle cobarde a un socialista vasco o a un popular vasco es una bajeza moral. Atentamente, Pablo Franco.

[19] Nombre Auténtico 28.04.06 11:09 amPablo Franco 28.04.06 09:38 am

Señor Franco:

Va de suyo que yo tengo mis bajezas morales, como todo el mundo, pero no es éste el caso. Aquí no se trata de bajeza moral, sino de pobreza léxica: quiero decir que no se me ocurre otra palabra distinta de "cobarde" para referirme al individuo que dirige un texto completamente injurioso a Rosa Díez (nombre y apellido) y no se siente obligado a identificarse con su nombre y apellidos. Si se le ocurre a usted algún calificativo más apropiado, lo aceptaré con mucho gusto.
Para acabar, quisiera cerrar esta justificación de mis palabras citando al eximio Peio, con cuya situación personal de político amenazado por un grupo terrorista no puedo menos que solidarizarme: "Siento que se tomen como insultos, son solo descripciones".
Un saludo muy cordial.

No hay comentarios: