lunes, 30 de julio de 2007

30 de mayo

Losantos y prieto, décima a Selma, etc.

[344] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:21 AM
fedeguico es monárquico y borbónico. Estos izquierdistas ya no son lo que eran...
[174] Escrito por:
// -->
Clonclón solicitando información - 29 Mayo 2006 03:47 PM
Decían ayer en una radio que todo lo que está publicando El País sobre el padre Maciel es falso: ni lo acusaban de pederastia, ni iban a condenarlo, ni la medida de apartarlo ha sido un castigo. ¿Saben algo del asunto?
[177] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 03:52 PM
En julio se va el juez Grande Marlaska y regresa Garzón, que ya ha dicho que la justicia no puede ser ajena al "proceso". Esto no hay quien lo pare.
[178] Escrito por:
// -->
ausart - 29 Mayo 2006 03:55 PM
Clonclón, eche un vistazo...
http://personales.ya.com/josumezo/2006/05/una-medallita
[181] Escrito por:
// -->
ausart - 29 Mayo 2006 04:00 PM
[172] Escrito por: papagena - 29 Mayo 2006 03:46 PM
Encima del ¡Dios mío! sólo veo un gran espacio en blanco.________________
Es la visión de Espada sobre la representación de CCdC en el próximo Parlament de Catalunya. De ahí el grito desesperado: ¡Dios mío!

[183] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 04:07 PM
181Si hubiera una unidad para medir la mala leche, se llamaría "ausartón".
[187] Escrito por:
// -->
ausart - 29 Mayo 2006 04:20 PM
[183] Escrito por: Clonclón - 29 Mayo 2006 04:07 PM
¡Quiá! Coña marinera, todo lo más.
[197] Escrito por:
// -->
Fernando Peregrín - 29 Mayo 2006 04:40 PM
[177] Escrito por: ClonclónClonclón - 29 Mayo 2006 03:52 PM
En julio se va el juez Grande Marlaska y regresa Garzón, que ya ha dicho que la justicia no puede ser ajena al "proceso". Esto no hay quien lo pare.******************
Creo que al juez garzón -- es más, estoy convencido -- que no habrá quien "lo pare" cuando vuelva a actuar como juez bajo el imperio de la ley de nuestro Estado de derecho.
Y por favor, no saquemos conclusiones de sus declaraciones, que literalmente parece que han sido:
'En su opinión [del juez Garzón], el Poder Judicial sabrá "tener en cuenta" cuál es la "situación del momento" actual y trabajará "en ese sentido", dentro del "imperio de la Ley".'
[218] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 05:00 PM
[197] Escrito por: Fernando Peregrín - 29 Mayo 2006 04:40 PM
Creo que al juez garzón -- es más, estoy convencido -- que no habrá quien "lo pare" cuando vuelva a actuar como juez bajo el imperio de la ley de nuestro Estado de derecho.
Y por favor, no saquemos conclusiones de sus declaraciones, que literalmente parece que han sido:
'En su opinión [del juez Garzón], el Poder Judicial sabrá "tener en cuenta" cuál es la "situación del momento" actual y trabajará "en ese sentido", dentro del "imperio de la Ley".____________________En efecto, ésas fueron sus declaraciones más o menos, y su traducción es la que yo hacía, más o menos: la Justicia no será ajena al "proceso".
Tampoco veo porque las declaraciones del juez Garzón van a tener el privilegio de ser las únicas de todo el país con dispositivo anticonclusión incorporado: si no quiere que nosotros saquemos (plausibles) conclusiones, que se abstenga de hacer (ambiguas) declaraciones.
Ya echo de menos a Marlaska y todavía no se ha ido.
[212] Escrito por:
// -->
duda existencial - 29 Mayo 2006 04:52 PM
¿Cómo se llamaba el pitufo de las gafas?
[226] Escrito por:
// -->
Clonclón con gafas - 29 Mayo 2006 05:07 PM
212
No tenía nombre. Era sólo "el pitufo con gafas".
Por cierto: ¿se llamaba Papá Pitufo el del gorro rojo o era el Gran Pitufo?
[246] Escrito por:
// -->
Clonclón y memoria - 29 Mayo 2006 05:36 PM
Pitufo genio pudiera ser...
En cualquier caso, ¿se confirma lo de que es "Gran Pitufo" y no "Papá Pitufo"? ¿De dónde viene lo de Papá Pitufo entonces? ¿De aquél sketch de Martes y 13, puede ser? ¿O Martes y 13 lo sacaron de otro lado?
El asunto es del máximo calado, pues en modo alguno se trata de un caso único: nuestra memoria, ahora que tanto se habla de la memoria histórica, está llena de frases atribuidas, erróneamente, a obras célebres en las que jamás han aparecido: pienso en el "¡Más madera, es la guerra!", de los hermanos Marx, en el "Tócala otra vez, Sam", de "Casablanca", o en "Los muertos que vos matáis/gozan de buena salud", del "Tenorio". Todos juraríamos por lo más sagrado, pero juraríamos en falso, haberlas oído al ver o leer alguna de esas obras. Sería demoledor que también el simpático nombre "Papá Pitufo" perteneciera a esa fantasmagórica categoría.
[250] Escrito por:
// -->
Clonclón a Mandarin Goose - 29 Mayo 2006 05:45 PM
Mandarin Goose, parece usted un experto pitufólogo (¡era Sabihondo el de las gafas, claro que sí!): ¿puede confirmar la doble denominación Papá Pitufo/Gran Pitufo, o es otra mixtificación de nuestra memoria colectiva?
Siento pitufarle con esta chorrada, pero es urgente.
Gracias anticipadas
[257] Escrito por:
// -->
Clonclón a Mandarin Goose, perentoriamente - 29 Mayo 2006 05:57 PM
Mandarin Goose, por favor, vivo sin vivir en mí. ¿Se le llamaba también Papá Pitufo, o sólo Gran Pitufo?
[259] Escrito por:
// -->
Clonclón con el Mundial (82) - 29 Mayo 2006 05:59 PM
...Y para ir ganando tiempo con la siguiente cuestión: ¿alguien recuerda cómo se llamaba el malo de Naranjito?
[260] Escrito por:
// -->
Mandarin Goose - 29 Mayo 2006 06:00 PM
No hay de que pitufarlas
Según los álbunes me lo he encontrado de las dos maneras. No puedo precisarlo, pero me suena que el Gran Pitufo original pasó tras unos números a llamarse Papá Pitufo
Lo cual siempre nos dejó intrigados de donde estaban las sucesivas Mamás Pitufas (porque una solo no pare semejante recua de pitufos), También quiere sonarme que nacen de huevos, pero ahi ya es mas complicado
También había un pitufo único que usaba pantalón y gorro de hierba estilo camuflaje, el pitufo cazador o asín
Y los pitufos salvajes que se les ponían los ojos rojos o así al ser infectados por un mordisco y hacían grrrrrrrr
Así sin google ni nada
[263] Escrito por:
// -->
Clonclón agradecido - 29 Mayo 2006 06:02 PM
Me quito el gorro ante usted, MM (Mandarin Master).
[279] Escrito por:
// -->
Clonclón de la Memoria Pitufa - 29 Mayo 2006 06:31 PM
[275] Escrito por: Carlo GambinoPor favor señores,
La unidad de la patria en peligro y Uds. hablando de pitufos.
___________
Señor Gambino, creo haber demostrado en mi post 246 la sutil relación existente entre el tema pitufo y el tema nacional.
[280] Escrito por:
// -->
Clonclón indiscreto - 29 Mayo 2006 06:33 PM
276He estado recopilando los post escritos aquí -con ayuda de una buena y cariñosa amiga que me ha hecho de secretaria sin sueldo- _____________Si no es indiscreción: ¿por qué coño ha hecho usted eso?
[330] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 08:59 PM
Federico Jiménez Losantos, el Nietzsche del periodismo español, es el único periodista que se atreve a criticar abiertamente a la Casa Real.
[334] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:07 PM
Federico Jiménez Losantos, no me cansaré de decirlo, es la mayor inteligencia del periodismo español. Basta para probarlo el que haya sido el único capaz de predecir, hace más de tres años, este "proceso" que ahora alarma a muchos sagaces analistas que, para mayor escarnio, incluso se permiten despreciar al genial turolense.
[338] Escrito por:
// -->
happel - 29 Mayo 2006 09:10 PM
[334] Escrito por: Clonclón - 29 Mayo 2006 09:07 PM
Tiene usted toda la razón. Lástima que esté tan desquiciado. Le hace perder credibilidad.
[340] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:14 PM
Federico Jiménez Losantos tiene modos de energúmeno, suele perder la razón por su tendencia a la exageración y a la simplificación y en muchas ocasiones sus palabras están cerca de lo delictivo, pero ello no debe impedirnos reconocer que su inteligencia es prodigiosa, su cultura muy vasta y su valor indiscutible.
Quizá no haya, en toda la radio europea, una voz más necesaria -por libre- que la suya.
[343] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:21 PM
Federico Jiménez Losantos, el Nietzsche del periodismo español, posee, como el desgarrado y desgarrador genio de Röcken, el don del análisis fisiognómico. Hace unos meses confesaba que había desconfiado de Cándido Conde Pumpido, desde un principio, porque siempre le han dado mala espina esos tipos de aspecto "blandito". Nadie podrá decir que no era acertado su diagnóstico.
[346] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:25 PM
Federico Jiménez Losantos, como el munícipe de "Amanece, no es poco", es necesario. Sus colegas, incluso los más brillantes (pienso en Carlos Herrera), son contingentes.
[348] Escrito por:
// -->
Clonclón - 29 Mayo 2006 09:28 PM
Federico Jiménez Losantos sabe sacar de sus casillas a algunas de las personas que más detesto. Sólo por ello, merece que le perdonemos la mayoría (no la totalidad, ojo) de sus excesos.
[357] Escrito por:
// -->
Pensativo - 29 Mayo 2006 09:50 PM
[334] Escrito por: Clonclón - 29 Mayo 2006 09:07 PM
Federico Jiménez Losantos, no me cansaré de decirlo, es la mayor inteligencia del periodismo español. Basta para probarlo el que haya sido el único capaz de predecir, hace más de tres años, este "proceso" que ahora alarma a muchos sagaces analistas que, para mayor escarnio, incluso se permiten despreciar al genial turolense.
_____________________Señor Clonclón, podría suminsitrar a la asamblea foral alguna prueba de eso que dice. O siendo más preciso:
1. Qué predijo exactamente FJL hace más de tres años, dónde y cuándo. Alguna referencia hemerográfica, bibliográfica o enlace habrá donde pueda constatarse.
2. Puede especificar un poco más el a que se refiere con la frase "este 'proceso' que ahora alarma a muchos sagaces analistas..."
Y así podremos comprobar hasta qué punto su afirmación, que me parece sumamente interesante, se compadece con la realidad...
[358] Escrito por:
// -->
Clonclón (ya he acabado de cenar) - 29 Mayo 2006 09:59 PM
[349] Escrito por: Black - 29 Mayo 2006 09:31 PM
Me encanta eso del don de FJL con el análisis fisiognómico. Nos podría deleitar con las conclusiones que ha podido sonsacar al verse en el espejo.
___________________________
Federico Jiménez Losantos, el Nietzsche del periodismo español, critica con frecuencia su propia fisiognomía en ese festín permanente de la inteligencia más libre que es La Mañana de la COPE, en un alarde de modestia irónica que no hace sino engrandecer su figura ante los ojos de sus seguidores.
Por otra parte, Federico Jiménez Losantos, la mayor inteligencia del periodismo español y filólogo de formación (como el desgarrado y desgarrador genio de Röcken), jamás sonsacaría conclusiones de su propia cara al contemplarla en el espejo, sino que se limitaría a sacarlas.
[364] Escrito por:
// -->
Clonclón a Pensativo - 29 Mayo 2006 10:07 PM
Federico Jiménez Losantos, la mayor inteligencia del periodismo español, predijo, apenas unas semanas después de que Redondo Terreros fuera defenestrado del PSE, que dicho partido ejecutaba o escenificaba con ese gesto un brusco viraje hacia el nacionalismo vasco, en el que no podría descartarse ni siquiera un intento de acuerdo con la izquierda abertzale.
Disculpe que no responda a la segunda pregunta de su cuestionario, pero estoy seguro de que un hombre que se hace llamar a sí mismo "Pensativo" será capaz de averiguar, por sus propios medios, cuál ese ese "proceso" al que me refería en mi pasado post.
[377] Escrito por:
// -->
prieto - 29 Mayo 2006 10:45 PM
[349] Escrito por: BlackBlack - 29 Mayo 2006 09:31 PM
FJL se parece más a pobrecito que recibe todo el ataque de la segunda Intempestiva de Nietzsche que al Filósofo. Hay que ser pollino para comparar a Nietzsche con un locutor de radio de curas...
[380] Escrito por:
// -->
Somos la hostia (cuando el nick tiene su importancia) - 29 Mayo 2006 10:53 PM
[364] Escrito por: Clonclón a Pensativo - 29 Mayo 2006 10:07 PM[...]Disculpe que no responda a la segunda pregunta de su cuestionario, pero estoy seguro de que un hombre que se hace llamar a sí mismo "Pensativo" será capaz de averiguar, por sus propios medios, cuál ese ese "proceso" al que me refería en mi pasado post.______________
El nombre que llevamos (por lo general desde la cuna hasta la sepultura o al crematorio) nos lo adjudicaron sin contar para nada con nosotros; siendo, como lo es, tan importante.
De ahí el placer de bautizarse uno a gusto y conveniencia aquí en el nickjournal... y en otros rincones de la blogosfera, claro. Pero no es inocente esa decisión y puede tener, las tiene, consecuencias. Curiosamente, y como una más, hasta el extremo de permitir, limitar o impedir una rima consonante en algún verso. Aquí, sin ir más lejos, ha sucedido: con que podría rimar 'Selma' en un '¡Ay, mi desierto y mi Selma!' sino con... con eso?
Otro sí: gusto añadido al de nominarse en este blog es el cómo permite que el nick se dilate hasta formar oraciones complejas y algunas, pocas, cierto, hasta brillantes. Althusser es maestro en ello.
[382] Escrito por:
// -->
happel - 29 Mayo 2006 10:55 PM
[346] Escrito por: Clonclón - 29 Mayo 2006 09:25 PM
Federico Jiménez Losantos, como el munícipe de "Amanece, no es poco", es necesario. Sus colegas, incluso los más brillantes (pienso en Carlos Herrera), son contingentes.__________________-Me gusta que relacione a FJL con Amanece que no es poco, aunque ahora no me acuerde del personaje del munícipe. Lo comentábamos el otro día algunos nicks amigos: FJL, García Domínguez o Girauta son mucho más que periodistas funcionarios de COPE. Bona nit a tothom.
[390] Escrito por:
// -->
Clonclón rimador (ya he acabado de fregar) - 29 Mayo 2006 11:09 PM
380 Somos la hostiaIntrépido rimador, Selma está claro que rima con "pelma", pero no le toleraría que tratara así a una dama que nos regala cada día buenos versos ajenos y buena prosa propia.
[393] Escrito por:
// -->
Clonclón a prieto - 29 Mayo 2006 11:12 PM
Caro zote, yo no comparo a Nietzsche con el locutor (ateo, por cierto) de una radio de curas, sino al locutor (ateo, por cierto) de una radio de curas con Nietzsche.
[401] Escrito por:
// -->
Clonclón rimador - 29 Mayo 2006 11:20 PM
Póngale a Neguev de pareja de verso, y conviértalas en Louise y Thelma.
Sr. Clonclón: Soluciono problemas.
[404] Escrito por:
// -->
Selma - 29 Mayo 2006 11:27 PM
Clonclón
Gracias. De todas formas poco me importan esas rimas de jardín de infancia.
Eso sí, me encantaría saber a qué es debida esa manía de "emparejarnos" siempre a Neguev y a mí (por cierto, "Selma y Louise" fue un descubrimiento, hace meses, de mi estimadísimo Sr. Verle, aunque el puesto de "Louise" estaba vacante).
[405] Escrito por:
// -->
prieto - 29 Mayo 2006 11:28 PM
[393] Escrito por: Clonclón a prietoClonclón a prieto - 29 Mayo 2006 11:12 PM
Caro zote, yo no comparo a Nietzsche con el locutor (ateo, por cierto) de una radio de curas, sino al locutor (ateo, por cierto) de una radio de curas con Nietzsche.
-------------------------------------------
Se habrá quedado contento. No comparo A con B, sino B con A.
Un ateo como lider espiritual de una radio de la Iglesia... o el ateo se ha vuelto un mercenario al mejor precio o los oyentes fieles unas ovejitas que les da lo mismo seguir a un pastor que a un lobo.
[406] Escrito por:
// -->
Somos la hostia (solucionando problemas ya solucionados) - 29 Mayo 2006 11:31 PM
[401] Escrito por: Cloclón rimador - 29 Mayo 2006 11:20 PMPóngale a Neguev de pareja de verso, y conviértalas en Louise y Thelma.Sr. Clonclón: Soluciono problemas._____________
Me cuesta creer que quien escribió:
> 'Mi símbolo es el cielo reflejadoen un charco del suelo. A mi oídotan sólo llega el eco desvaído...
haya sido el mismo que ha escrito eso otro de convertir a Neguev y Selma en 'Louise y Thelma'. No puedo creerlo a pesar de que lo leo. Porque el verso '¡Ay, mi desierto y mi Selma!' es un '¡Ay, mi Neguev y mi selva!' o un '¡Ay, mi desierto y mi selva!' o un '¡Ay, mi Neguev y mi Selma!' directamente. Pero yo buscaba satíricamente, el 'pelma' subsiguiente. Porque soy, en eso, un malvado.
[407] Escrito por:
// -->
Selma - 29 Mayo 2006 11:33 PM
Pero... ¿no quedamos en que las convicciones (o su falta) religiosas pertenecen al terreno privado de cada cual y no deben afectar a otros ámbitos?. A nadie debería importarle si FJL es ateo o Testigo de Jehová, como nadie se cuestionará si -por ejemplo- Lorenzo Milá es de misa diaria a pesar de presentar el telediario de la pública y laica televisión española.
[408] Escrito por:
// -->
Clonclón a prieto - 29 Mayo 2006 11:34 PM
No se crea, tampoco tan contento. No tiene mucho mérito cerrar la boca a un tipo que confundía a Federico Jiménez Losantos, el Nietzsche del periodismo español, con un vulgar meapilas.
[410] Escrito por:
// -->
Clonclón a Somos la hostia - 29 Mayo 2006 11:37 PM
Aliquando bonus dormitat Clonclón, amigo mío.
[418] Escrito por:
// -->
priet0 - 29 Mayo 2006 11:47 PM
Insisto, no digan el Nietzsche del periodismo español... Léanse las Intespetivas donde ataca a peridistas nacionalistas (del mismo estilo del españolito FJL) y aprendan que mezclar a un periodista con Nietzsche es no tener de idea de este.
Yo no había dicho nada sobre las creencias de FJL, me dan lo mismo, aprendan a leer. Sino de a quienes se vendía y como eso a cualquiera que sea minimamente inteligente le impediría compararlo con Nietzsche.
Nietzsche fue el catedrático más joven de filología y Filósofo... FJL profesor de Lengua y buscador de mochilas y tarjetas modragon. Nietzsche fue a la guerra y FJL a la China de Mao buscando inspiración. La diferencia es considerable.
[430] Escrito por:
// -->
Clonclón a priet0 (un acierto ese cero final) - 30 Mayo 2006 12:16 AM
Nietzsche, el Federico Jiménez Losantos de la filosofía alemana, cargaba contra periodistas y contra todo aquello que se le pusiera por delante y oliera a moralina, exactamente igual que Federico Jiménez Losantos, el Nietzsche del periodismo español, carga contra todo aquello que se le ponga por delante y huela a prisina.
El desgarrado y desgarrador genio de Röcken, pese a quien a le pese, estaría hoy fascinado por este nuevo Federico el Grande, Emperador de las Ondas Hertzianas.
[436] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:27 AM
Federico Jiménez Losantos, el Sócrates español, sólo nos da lo mejor de sí mismo con la palabra hablada. Por escrito resulta siempre decepcionante, si exceptuamos algún que otro ensayo de "Lo que queda de España", como aquél en el que aniquila cuanto hay de aniquilable en Juan Goytisolo, y alguna frase suelta de algún artículo suelto en la que nos parece vislumbrar, como un fulgor lejano, el fuego de su genio demoníaco.
[437] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:31 AM
Federico Nietzsche, el Friedrich Jiménez Losantos de la filosofía alemana, se levantaría a las seis todos los días para no perderse ni un minuto de La Mañana de COPE, ese diario monumento sonoro a la libertad europea.
[440] Escrito por:
// -->
priet0 - 30 Mayo 2006 12:38 AM
Claro, claro... Nietzsche se haría del Opus, dejaría el arte y escucharía la radio para ser libre y no leería a Herodoto sino a Moa.
[441] Escrito por:
// -->
Clonclón ciliador - 30 Mayo 2006 12:39 AM
No se lo eche en cara, candido, tenga en cuenta que prieto lee a diario a Federico Nietzsche, el Friedrich Jiménez Losantos de la filosofía alemana, quien, en su calidad de fino fisiognomista, sostenía que la fealdad era una objeción en sí misma.
[442] Escrito por:
// -->
Guthrie - 30 Mayo 2006 12:43 AM
[440] Escrito por: priet0 - 30 Mayo 2006 12:38 AM
Claro, claro... Nietzsche se haría del Opus, dejaría el arte y escucharía la radio para ser libre y no leería a Herodoto sino a Moa.
-------------
Pues yo veo a Moa más cerca de Tucídides que de Herodoto. Las Guerras del Peloponeso fueron una guerra civil y la mirada del historiador griego se basa en los documentos y las vivencias de la época, justo igual que don Pío, ¡qué le vamos a hacer!
[444] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:44 AM
Pío Moa, el Herodoto de la historiografía española, nos ha revelado cosas muy desgradables y muy ciertas sobre Indalecio Nick, querido prieto.
[445] Escrito por:
// -->
priet0 - 30 Mayo 2006 12:47 AM
Dicen que Aznar tenía el fulgor de Aquiles y la mente de Odiseo... panda de barbaros.
[448] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:50 AM
A Pío Moa, el Herodoto de la historiografía española, le ocurre lo mismo que a Federico Jiménez Losantos, el Friedrich Nietzsche del periodismo español: tiende a la exageración y a la simplificación, y eso le quita en ocasiones la mucha razón que tiene.
Una vez haya pasado el tiempo, como un agua lustral, purificando su obra de esa ganga sectaria, se verá todo lo mucho y cierto que nos ha hecho saber sobre nuestra Guerra Civil.
[449] Escrito por:
// -->
priet0 - 30 Mayo 2006 12:52 AM
¿Quién lo podría decir al mismo tiempo ese bulo de nuestra vicepresidenta (política mejor valorada) y de nuestra insufrible presidenta de Madrid, Espe?
Sólo uno de los CdC, pero es post alternativos, para ganarse una vez los votos de unos y luego de los otros....
[452] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:53 AM
[445] Escrito por: priet0Dicen que Aznar tenía el fulgor de Aquiles y la mente de Odiseo... panda de barbaros.
______________________________
Clonclón, el Konstantino Kavafis del Nickjournal, añora la llegada de esos bárbaros que sepan apreciar en todo su valor la figura señera de don José María Aznar López, el Winston Churchill de la política española.
[454] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 12:56 AM
¿Quién lo podría decir al mismo tiempo ese bulo de nuestra vicepresidenta (política mejor valorada) y de nuestra insufrible presidenta de Madrid, Espe?
Sólo uno de los CdC, pero es post alternativos, para ganarse una vez los votos de unos y luego de los otros...._____________________________
priet0, el Tristan Tzara del Nickjounal...
[457] Escrito por:
// -->
priet0 - 30 Mayo 2006 12:57 AM
Ummm prefiero a Jean Arp, no sé....
[459] Escrito por:
// -->
Clonclón a priet0 (un acierto ese cero final) - 30 Mayo 2006 12:59 AM
No es lo que usted prefiera, es lo que es.
[476] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 01:20 AM
Como Somos la hostia ha desistido de su tentaiva poética, me arranco yo con una décima (no todo van a ser Clonetos):
SELMA RADIO MACUTO
Esta Selma rumorosaaquí no se conocía. ¡Tan seria que parecíay le va la prensa rosa!Llega como si tal cosaa sacarnos del armarioa cierta María Escario-que salía en la TV.y a Mtfdlv.Selma es puro vecindario.
[479] Escrito por:
// -->
Clonclón corrector (faltaban unas comas y un guion) - 30 Mayo 2006 01:25 AM
SELMA RADIO MACUTO
Esta Selma rumorosaaquí no se conocía. ¡Tan seria que parecíay le va la prensa rosa!Llega, como si tal cosa,a sacarnos del armarioa cierta María Escario-que salía en la TV-y a Mtfdlv.Selma es puro vecindario
[480] Escrito por:
// -->
Selma - 30 Mayo 2006 01:26 AM
¿Seria?. No fastidie, Clonclón...
[482] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 01:29 AM
Era sin mala intención. Además, hablaba el octosílabo, no yo.
[483] Escrito por:
// -->
Clonclón (antes Clon del clon de althusser) - 30 Mayo 2006 01:31 AM
Noto cierto aroma umbraliano en el último verso. Se ve que esto de haber sido Clon del clon de althusser tiene efectos secundarios.
[484] Escrito por:
// -->
Selma - 30 Mayo 2006 01:31 AM
Bueno, bueno. Me había asustado... Con lo frívola que soy...Ya puedo dormir tranquila.Hasta mañana.
[485] Escrito por:
// -->
Clonclón - 30 Mayo 2006 01:33 AM
Hasta mañana.

No hay comentarios: