lunes, 30 de julio de 2007

4,5,6 junio

[132] Escrito por:
// -->
Clonclón - 4 Junio 2006 02:22 PM
[117] Escrito por: Althusser - 4 Junio 2006 01:59 PM
Yo creo que los derechosos, como Rajoy, ofrecen muchas propuestas a los muertos y muy pocas a los vivos. Olvida el gallego bufante que los muertos tienen todas sus necesidades, como la vivienda o el empleo, bien cubiertas.
Haga política en el reino de los vivos para variar, señor Rajoy.
___________________
No puedo estar más de acuerdo: a ver si el derechoso de Rajoy deja de una vez de derribar estatuas de Franco y de abrir fosas comunes.
[157] Escrito por:
// -->
Clonclón - 4 Junio 2006 03:06 PM
althusser no para de comer marisco. Me hace recordar aquella frase genial de Jaime Campmany, según la cual Pepiño sólo tenía de gallego lo que tenía de percebe.
[383] Escrito por:
// -->
Clonclón - 4 Junio 2006 10:53 PM
CLONETO DEL AMOR A LA PATRIA
Amo tanto a mi Patria, que deseola muerte a la mitad de mis paisanos,ese hatajo de seres subhumanosque no creen en aquello que yo creo.
Amo tanto a mi Patria, que reniegode su historia, real pero aburrida,por eso le he hecho otra a mi medida,digna, en su falsedad, de mi amor ciego.
Amo tanto a mi Patria, que abominode una de sus dos lenguas -la española-porque en mi Patria hay una lengua solaaunque haya dos. Proclamo (y ya termino)
que la Patria que yo amo es lo que quedadespués de tanto odiar.Javier Maqueda.
[386] Escrito por:
// -->
Clonclón - 4 Junio 2006 10:57 PM
CLONETO DEL AMOR A LA PATRIA
Amo tanto a mi Patria, que deseola muerte a la mitad de mis paisanos,ese hatajo de seres subhumanosque no creen en aquello en que yo creo.
Amo tanto a mi Patria, que reniegode su historia, real pero aburrida,por eso le he hecho otra a mi medida,digna, en su falsedad, de mi amor ciego.
Amo tanto a mi Patria, que abominode una de sus dos lenguas -la española-porque en mi Patria hay una lengua solaaunque haya dos. Proclamo (y ya termino)
que la Patria que yo amo es lo que quedadespués de tanto odiar.
Javier Maqueda.
[387] Escrito por:
// -->
Mirarse al espejo - 4 Junio 2006 11:03 PM
[354] Escrito por: Gengis Kant - 4 Junio 2006 09:24 PMCuando se logre el cese del terrorismo en el País Vasco, más de uno denunciará la pervivencia de una violencia indetectable. Y tendrá razón.______________
* [ACRÓSTICO: Trino y uno]
El vendedor de nueces sacudidastiene silbo y veneno de serpienteaunque no haga del hacha las heridas.
Es juego de trileros solamente;toro ibero, antes fiero, en el albero;al lado y en tendidos, mucha gente.
Eso es todo, Rodríguez Zapatero;todo para eso: un rincón de Españaahora cárcel, ya nunca matadero.
[388] Escrito por:
// -->
Clonclón - 4 Junio 2006 11:09 PM
Estimulado por la imagen de su última estrofa, Mirarse al espejo/Somos la Hostia/Zuco/Pssss, sólo puedo decir una cosa:
¡Olé!
[130] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 03:51 PM
[110] Escrito por: Althusser - 5 Junio 2006 02:56 PM
VÓMITO
Tengo la temeraria costumbre de comer mientras veo el telediario. Y hoy me ha jugado una mala pasada. Estaba paladeando una anchoa de Santoña cuando han aparecido en el televisor Gotzone Mora y F.J.Alcaraz. La cosa ha sido rapidísima, como si en milésimas de segundo todas las anchoas de Santoña que me he comido en mi vida subieran desde las profundidades de mi estómago hasta el cielo de la boca: arrrjjjjj. Una arcada digna de arcadi. Y el vómito. Estoy palidísimo, me voy a la calle a ver si recupero el color.
___________________________
Lo de siempre: el pez grande se come al chico. El besugo, a la anchoa.
[131] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 03:57 PM
[120] Escrito por: AS - 5 Junio 2006 03:22 PM
Por último, antes de irme a mi siesta de más de media hora junto con el 33% de los españoles: ¿qué magnicidio nos pondrá hoy como ejemplo César Vidal? ¿Hablará al fin de Nerón?
______________________________________
No es el único que se anda con esas indirectas. Su delfín althusser lleva meses proclamando que José Luis Rodríguez Zapatero es el J.F.Kennedy español.
[132] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 04:00 PM
120De todas formas, llamar "magnicidio" a lo que insinúa César Vidal parece un poco excesivo; con "minicidio" va que arde.
Ya se sabe que ustedes los andaluces son un poco exagerados.
[134] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 04:03 PM
120
Y ahora en serio (y ya termino): hace tiempo que no escucho a César Vidal, así que no puedo opinar, pero si es cierto lo que usted cuenta la cosa no tiene ninguna gracia. Ciertas cosas -como suele decirse-, ni en broma.
[140] Escrito por:
// -->
Juantxu - 5 Junio 2006 04:28 PM
132] Escrito por: Clonclón - 5 Junio 2006 04:00 PM
120De todas formas, llamar "magnicidio" a lo que insinúa César Vidal parece un poco excesivo; con "minicidio" va que arde.
Ya se sabe que ustedes los andaluces son un poco exagerados.
--------
Hombre, claro. Comparado con las doce arrobas de ese intelectual de talla y de peso, cualquier cosa resulta 'mini'.
[149] Escrito por:
// -->
Juantxu - 5 Junio 2006 04:44 PM
146] Escrito por: Aristóteles - 5 Junio 2006 04:39 PM
[142] Si todo arte es mentira. ¿Qué importancia tiene entonces la verdad en el arte?
La verdad puede ser un motivo más, entre otros muchos. El arte es un sistema de universos ficticios que pueden coincidir o no con la verdad, pero no es eso lo sustancial.
[152] Escrito por:
// -->
Clonclón (contribuyendo al debate) - 5 Junio 2006 04:46 PM
La pesca ¿es verdad o es mentira?
El ajedrez ¿es verdad o es mentira?
El amanecer ¿es verdad o es mentira?
[153] Escrito por:
// -->
En bandeja - 5 Junio 2006 04:50 PM
Nada es verdad ni es mentiratodo es según el colordel cristal con que se mira.
Je, je
[155] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 04:54 PM
153
Y el cristal con que miramos ¿es verdad o es mentira?
¿Qué cristal detrás del cristal la trama empieza?
[169] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 05:21 PM
[99] Escrito por: Fedeguico - 5 Junio 2006 02:25 PM
Se veía venir...Y es que, como los Principios Fundamentales del Movimiento, nada de nada. Aznar, el riojano, tenía razón: "La Constitución del 78 es una mierda..." Por eso el PP votó en contra.Lean, lean y pásmense:
Rajoy promete una reforma de la Constitución a imagen del "cambio que se plantea en Alemania"La Constitución de 1978, a juicio de Mariano Rajoy "empieza a no ser útil para resolver los problemas propios de un Estado". Por ello, el líder del PP se ha comprometido a un cambio en la Carta Magna "como el que se está planteando en Alemania" con el fin de "garantizar la igualdad de los españoles, la cohesión y la solidaridad" si llega al poder __________________________________________
fedeguico (no podía ser otro) nos recuerda que Aznar votó en contra de la Constitución. Muy bien, ¿y?
Aquí hay una cuestión que parece que no está clara, a pesar de no ser muy complicada: uno no está obligado a sentir pasión por las leyes, ni siquiera a tenerles una mínima simpatía; es más, uno tiene derecho (un verdadero derecho humano) a sentir y expresar asco hacia cualquier ley, e incluso a pedir su derogación si así lo cree conveniente.
Lo que no está permitido, fedeguico de mi vida (y espero que aprecie usted esta sensible diferencia), es incumplir la ley, escudándose en que a uno no le gusta, o modificarla de facto, sin someterse a los procedimientos de reforma que la propia ley prevé.
Por eso Aznar pudo presentarse en su momento, sin asomo de hipocresía, como defensor de una Constitución que a lo mejor seguía sin gustarle, como Rajoy puede ahora alentar su reforma sin que ello implique que, mientras dicha reforma no se produzca, él no esté dispuesto a acatarla.
¿Lo entiende usted, fedeguico? Si es así, explíqueselo de mi parte a Zapatero, que parece que también tiene algún problema.
[194] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 06:12 PM
[175] Escrito por: Selma - 5 Junio 2006 05:38 PM
¿No les parece que la AVT comete un error al mezclar ambos asuntos?.
La AVT llama a la "rebelión ciudadana" contra la negociación con ETA y las "sombras" en la investigación del 11-M____________________________
Completamente. Yo pienso ir a esa manifestación y no me haría (no me hará) ninguna gracia que los conspiranoicos entiendan que estoy ahí para apoyar sus delirios. Ya me resultó bastante desagradable en la anterior que Alcaraz acabara su discurso con una referencia a los misterios del 11-M, pero esto mucho peor. Espero, sin ninguna esperanza, que alguien los convenza para que corrijan este error.
Manifestarse, en España, es llorar.
[197] Escrito por:
// -->
Selma - 5 Junio 2006 06:24 PM
[194] Escrito por: Clonclón - 5 Junio 2006 06:12 PM-------Pues imagine cuántos se echarán para atrás y no irán a esa manifestación por ese motivo.Yo hace años que no voy a manifestaciones, y aunque en esta ocasión me estaba planteando asistir, se me han quitado las ganas. No me ha gustado ni pizca ver que en el cartel con los lemas, se da mayor protagonismo al "queremos saber" que al referido a la negociación. Vea, vea:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=94&cod=20060605 143430
[204] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 06:40 PM
[197] Escrito por: Selma - 5 Junio 2006 06:24 PM
[194] Escrito por: Clonclón - 5 Junio 2006 06:12 PM-------Pues imagine cuántos se echarán para atrás y no irán a esa manifestación por ese motivo.Yo hace años que no voy a manifestaciones, y aunque en esta ocasión me estaba planteando asistir, se me han quitado las ganas. No me ha gustado ni pizca ver que en el cartel con los lemas, se da mayor protagonismo al "queremos saber" que al referido a la negociación. Vea, vea:
http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?tabID=1&ch=94&cod=20060605 143430
_________________________________
La entiendo perfectamente. Ésta es una de esas situaciones en las que uno sabe que va a sentirse incómodo haga lo que haga. Yo me he estado intentando convencer a mí mismo de que, estando tan caliente lo de ETA, el delirio del 11-M pasará a segundo plano, pero todavía no las tengo todas conmigo.
Creo que Arcadi Espada lo dijo aquí hace tiempo: "Este es un país miserable, en el que se combaten mentiras con mentiras". Y en esas estamos.
[213] Escrito por:
// -->
mark gardner - 5 Junio 2006 06:58 PM
No entiendo estos remilgos acerca del lema de la AVT para el día 10.
ETA es una organización terrorista con la que el gobierno se dispone a entablar negociaciones. Deleznable.
El 11-M se produjeron 192 muertos y 1.500 heridos en un atentado múltiple en Madrid. Todos ellos, víctimas del terrorismo. El Gobierno no tiene ningún interés en permitir que se aclaren ciertas anomalías que se han detectado (pruebas amañadas, juez ciego y semi-analfabeto a causa de una enfermedad), anomalías que afectan directamente a la labor del juez del Olmo y el establecimiento de la verdad acerca del atentado. Igualmente deleznable.
¿Imundicia? Ay, el pulcrísimo nickJuantxu, sumo pontificador de este blog. ¿Quién si no?
[227] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 07:20 PM
213
Los remilgos, amigo Gardner, son muy fáciles de comprender, otra cosa es que usted no los comparta: yo quiero manifestarme (y voy a hacerlo) contra esa negociación que el Gobierno ha anunciado que piensa mantener con ETA (dicho con menos claridad, por supuesto), pero en modo alguno quiero manifestarme en apoyo de esa teoría conspirativa sobre el 11-M que por ahora no es más que eso, una teoría, y que para más escarnio me parece absurda, delirante y dañina para la convivencia.
Son asuntos que no tienen nada que ver, que no deberían mezclarse, y que recuerdan, pero en trágico, al chiste del tacaño aquel que aprovechó la esquela de su mujer para anunciar también que vendía un Opel Corsa.
Ojalá la AVT hubiera tenido algún remilgo a la hora de juntar en su pancarta ambas cosas, y así muchos de nosotros no tendríamos que tragarnos los nuestros este sábado.
[231] Escrito por:
// -->
mark gardner - 5 Junio 2006 07:29 PM
27] Escrito por: Clonclón - 5 Junio 2006 07:20 PM
213
"... pero en modo alguno quiero manifestarme en apoyo de esa teoría conspirativa sobre el 11-M que por ahora no es más que eso, una teoría, y que para más escarnio me parece absurda, delirante y dañina para la convivencia".
La intención no es manifestarse en apoyo de una teoría conspirativa, sino en contra de la negativa del gobierno de investigar la labor claramente deficiente de un juez y los delitos que hayan podido cometer algunos policías al amañar —y de eso yo ya no tengo duda alguna— varias pruebas, y no precismante las menos importantes.
Más absurda, delirante y dañina para la convivencia es la actiitud del gobierno en este caso.
Un saludo, y feliz manifestación.
[248] Escrito por:
// -->
belisario - 5 Junio 2006 07:46 PM
[227] Escrito por: Clonclón - 5 Junio 2006 07:20 PM
---
Hay motivos para pensar que los atentados del 11M fueron fruto de una conspiración encaminada a influir en las elecciones generales. Conspiración, a efectos penales, implica una concertación de voluntades con una finalidad criminal. La discusión se centra en determinar si las voluntades intervinientes en la conspiración del 11M tenían un sello exclusivamente islamista, o no. El debate está inevitablemente condicionado por elementos que pueden ser o no circunstanciales:
1º.- Los terroristas de ETA son grandes beneficiarios de la masacre.2º.- La instrucción sumarial se basa en informes policiales cocinados por mandos de confianza del PSOE.3º.- La instrucción presenta dudas, lagunas y contradicciones relevantes.4º.- El gobierno no muestra el menor interés en disipar tales dudas.5º.- El Juez no desarrolla su ingente trabajo en unas adecuadas condiciones personales y materiales.
Sin necesidad de divagar acerca de quién pudo hacer esto o lo otro, existen ciudadanos que encuentran en la anterior enumeración motivos suficientes para solicitar un absoluto y transparente esclarecimiento del más terrible y trascendente hecho criminal de nuestra historia.
[375] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 10:20 PM
Señor Espada,
Quiero enviarle todo mi ánimo después de que esta tarde, según leo, un grupo de nacionalistas catalanes lo haya agredido cuando se dirigía a dar una conferencia. Todos sabíamos que era cuestión de tiempo que ocurriera algo así (que se consumara algo así, quiero decir), pero no por ello es menor el asco y la ira que nos produce esta agresión nacionalista no impedida por la policía autonómica.
Reciba un saludo muy cordial.
[394] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 10:36 PM
[388] Escrito por: Josep Lluis - 5 Junio 2006 10:29 PM
¿Se sabe cuanta gente había en el mitin que iba a dar Arcadi?Arcadi: ¿Para cuando un Ciudadanos en Madrid? donde gozas de infinitamente más apoyo que en Cataluña, de hecho creo que en Cataluña no se auguran para CdC ni diez mil votos, y bien que lo siento.__________________________________________________________
Sí, Josep Lluis, en Cataluña tienen muy pocos seguidores; por eso, precisamente por eso, tienen que presentarse precisamente en Cataluña, por eso son tan necesarios precisamente en Cataluña.
Por otro lado: muy pocos seguidores, pero suficientes para asustar e irritar a los nacionalistas catalanes que hoy lo han agredido.
[496] Escrito por:
// -->
Clonclón - 5 Junio 2006 11:47 PM
Luis del Pino acaba de condenar en La Linterna de la COPE la agresión a Arcadi Espada.
[534] Escrito por:
// -->
Clonclón - 6 Junio 2006 12:16 AM
¿Por qué llaman "fascistas" a los que han agredido a Arcadi Espada, si sabemos que ninguno de ellos admira a Mussolini? ¿Por qué los llaman "nazis" si no consta que ninguno haya dado vivas a Hitler?
No son fascistas, ni nazis, ni falangistas, ni mafiosos sicilianos. Son sólo nacionalistas catalanes consecuentes con su ideología: si uno considera que vive en una nación invadida y oprimida por una potencia extranjera, es lógico que agreda a gente como Arcadi Espada, al que no pueden sino ver como a un traidor a la Patria en tiempo de guerra.
Lo que ya no es tan lógico es que estos nacionalistas catalanes consecuentes con su ideología hayan prosperado con el dinero, la ley, el apoyo político y hasta los mimos del Estado al que odian y quieren destruir.
[544] Escrito por:
// -->
Et in Arcadi ego - 6 Junio 2006 12:20 AM
Lo que es obvio es que el post 539 es obra de Clonclón. Yo hace tiempo que me he ido a hablar con los abogados para empurar a Althusser y Fedeguico.
[566] Escrito por:
// -->
Puntax - 6 Junio 2006 12:39 AM
[534] Escrito por: Clonclón - 6 Junio 2006 12:16 AM
¿Por qué llaman "fascistas" a los que han agredido a Arcadi Espada, si sabemos que ninguno de ellos admira a Mussolini? ¿Por qué los llaman "nazis" si no consta que ninguno haya dado vivas a Hitler?
----------------------------------
Porque no es necesario que admiren a Hitler. Porque no es necesario que admiren a Mussolini. Son fascistas porque:
- Nacen de la democracia.- Nacen en países industrializados.
Tienen en común con "Doctrina del fascismo" y "Mi lucha":
- Obsesión por la idea de nación. Para ellos, los individuos existen en su vinculación con la madre nación, convirtiéndola en un ser orgánico. Ya no son entes abstractos, de lo que se deriva:A) El líder siempre tiene razón. No necesitan reflexionar.B) Racismo. Se deshacen de los diferentes, de los que piensan diferente.
- El nazismo va unido a la pureza de la raza. Esto se extiende a todos los ámbitos: lengua, cultura.
- A partir de ahí, con el fascismo todo es política: desde la forma de vestir, hasta lo que se lee. Por eso a esta gentuza se les distingue a la legua.Son violentos porque pretenden eliminar a todos aquellos que que no cumplen con su ideario.
- Esta violencia también se ejerce hacia el exterior: son imperialistas, y su territorio se extiende más allá de sus fronteras. La lengua y su cultura marca los límites de sus terrotorios, pero no de sus fronteras.
- Utilizan todos la tecnología que pueden (ahora Internet) para recordar su unívoco e unidireccional doctrina.
- Rechazan al individuo.
- Niegan la representación abstracta, pero se denominan democráticos porque permiten lo concreto. Es decir, no permiten al ciudadano y su representación, pero sí al fontanero, al profesor, etc.
Por todo esto, que son características del fascismo y del nazismo, considero que esta gente son fascistas. Me da igual que admiren a Hitler o a su puta madre.
[624] Escrito por:
// -->
No soy yo - 6 Junio 2006 01:15 AM
[534] Escrito por: Clonclón - 6 Junio 2006 12:16 AM
¿Por qué llaman "fascistas" a los que han agredido a Arcadi Espada, si sabemos que ninguno de ellos admira a Mussolini? ¿Por qué los llaman "nazis" si no consta que ninguno haya dado vivas a Hitler? [Cierto]
No son fascistas, ni nazis, ni falangistas, ni mafiosos sicilianos [cierto]. Son sólo [alto ahí: sobra el adverbio] nacionalistas catalanes consecuentes [cierto] con su ideología...

No hay comentarios: