lunes, 30 de julio de 2007

12 de mayo

El 12 de mayo empiezan las jornadas clonclónicas intensivas: decenas de posts sin sentido aparente ni real en alegre libertad. sabemos que no entendía nada: leía al azar cualquier post breve y escribía una frase sobre él. Leyó uno en que se decía "los gatos no gatean" y otro que replicaba "y las gotas tampoco". Leyó otro texto del difunto Atleta Sexual en el que comentaba la noticia de un etarra con una cristalería bajo la casa de su víctima, diciendo que nadie había roto "esos cristales, frágiles como el miedo". Leyó un post en el que se decía que Hanna Arendt se dejó manejar por Heiddeger y él replicó con que sí, que Hanna Barbera era un pelele en manos de Hegel, para después corregir y decir que no, que quería decir "Heisenberg". Aquí están algunas muestras de esa jornada frenética:

El 12 de mayo es la primera jornada intensiva de Clonclón en el NJ. Según parece, vio por allí a un tal Althusser y creyó que era un clon del verdadero Althusser, que aquel día no estaba.También vio un post de alguien que decía "los gatos no gatean". estas dos experiencias, unidas a las de días pasados, explican algunos de los posts encontrados:[622] Escrito por: Althusser - 12 Mayo 2006 12:27 AMLa trágica tragedia del clon clonado.[650] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 01:15 AMLas gotas no gotean. Algo gotea gotas, pero las gotas no gotean. No hay goteras en las gotas, aunque hay gateras con goteras. Esa gota yo quiero. La gota goteante. La gota en sí. La Gota.[652] Escrito por: Mandarin Goose - 12 Mayo 2006 01:17 AMY los gatos en manos de físicos sin escrúpulos pasan a un estado indefinido entre estar vivos o pewrder las siete vidas de golpe.La verdad es que el diseño del experimento es cruel e innecesario. Mi amiga recolectora de feaks dice que porqué un gato, habiendo cucarachas rojas, cangrejos americanos o abogados de urgencias de hospital, tres especies catalogadas como plagas[653] Escrito por: Clon de la obviedad - 12 Mayo 2006 01:18 AM[651] Escrito por: felix el gato - 12 Mayo 2006 01:16 AMQue sepan que Acantilado ha sacado una biografía de Chejov por Natalia Ginzburg de sólo ¡83 páginas! No me digan que no es un caramelo._______________No es un caramelo. Es un libro.[656] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 01:30 AMEsos inciertos gatos superpuestos,herméticos y cuánticos y félidos,que Schrödinger convierte en datos gélidos,científicos, inertes e indigestos.[743] Escrito por: Atleta Sepulcral - 12 Mayo 2006 10:58 AMAtleta Sexual [659]: "he echado un rápido vistazo a la sábana y parece que ha sido una buena jornada bloguera".___________________________Rápido, muy rápido debió de ser ese vistazo, puesto que no ha observado que la sábana tenía un inquietante aspecto de sudario. ¿Día del clon o Día de Difuntos? Atleta, no preguntes por quién doblan las campanas: no doblan por tu clon. Doblan por ti.[182] Escrito por: Atleta Sepulcral - 12 Mayo 2006 03:47 PMEscrito por: Locaza por el Atleta - 12 Mayo 2006 01:26 PMAtleta, están mancillando tu nombre unos marranos que hablan de gotas que caen. ____________________________Las pupilas sagaces de Locaza [139] han reconocido mi sello en las intervenciones de la noche pasada, a pesar de mis cambios compulsivos de nick. Sí, soy yo: Atleta Sepulcral es Althusser sub 2 y Clon del clon de Althusser y otros muchos. Oh gloria de un estilo inconfundible y confuso, de un estilo clonante y anticlónico!!! Dígale de mi parte al Cadáver Sexual que no siga paseando su podredumbre por esta sábana. Al menos, que no lo haga con un post bajo su corrupto sobaco.[185] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 04:00 PMRevisando mi obra, me asalta una duda: ¿debe decirse "bajo el sobaco" o "en el sobaco"? Espero sus opiniones.[188] Escrito por: Clon de la obviedad - 12 Mayo 2006 04:05 PMMejor ser retrocatólico y protofacha que protocatólico y retrofacha.[189] Escrito por: Clon adversativo - 12 Mayo 2006 04:07 PMPero mejor retrovisor que protozoo.[193] Escrito por: Atleta Sepulcral - 12 Mayo 2006 04:10 PMLa literatura es el atleta. Pero nace póstuma.[203] Escrito por: Althusser - 12 Mayo 2006 04:27 PMEs very easy escribir prosas sentidas y corajudas sobre el conflicto vasco desde Berlín.[209] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 04:33 PM[204]Para mí sí es easy. Para usted no. No sabe escribir.Psicotécnico: Dos de los tres puntos de la frase anterior pueden ser sustituidos por las palabras "pero" y "porque". Averigüe cuáles son. (Tiempo: 15 minutos).[215] Escrito por: Althusser - 12 Mayo 2006 04:39 PMEl 204 es tuyo, necio clon.Las prosas del berlinés ni son corajudas ni son sentidas. Son como un peluquín: una impostura.[224] Escrito por: Clon del Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 04:55 PM[204] Escrito por: Althusser - 12 Mayo 2006 04:27 PM Es very easy escribir prosas sentidas y corajudas sobre el conflicto vasco desde Berlín._______________________Yo jamás escribiría una retroprotobasura así. Aparte, me veo en el penoso deber de recordarle que no ha resuelto usted mi psicotécnico. No tenga miedo, aún le queda algo de tiempo. Pida ayuda a un amigo si no sabe, que no le dé vergüenza.[237] Escrito por: Clon del Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 05:08 PMDiscrepo[234]. José Luis Sampedro demostró en "Mar adentro" ser un dignísimo escritor. Si no fuera así, el gran Almodóvar jamás hubiera decidido inmortalizarlo en una exquisita pinícula española.[240] Escrito por: Clon del clon - 12 Mayo 2006 05:13 PMPor cierto, clon, su tiempo se ha acabado. Solución: el primer punto puede sustituirse por "pero" y el segundo por "porque". Para que la frase quede perfecta, es preciso poner una coma delante de "porque".[244] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 05:22 PMMis sospechas se confirman[243]. No había dicho nada para que no me tomaran por un vulgar luisdelpino, pero yo me maliciaba ya que había un tercer clon en esta sábana. Un clon de Althusser al cubo, o un clon de Alcubo al thusser. Le ruego, clon de Althusser, que disculpe mi violenta diatriba psicotécnica de antes.[249] Escrito por: Clon del Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 05:27 PMSuscribo su opinión de la cruz a la raya[247]. Hanna Barbera es una mierda pinchada en un palo, que se dejó manejar por Hegel lo que quiso y más.[252] Escrito por: Wilma Picapiedra - 12 Mayo 2006 05:32 PM¿Hegel?[253] Escrito por: Clon del clon de Althusser, también llamado Atleta Sepulcral (yo, quiero decir, no Althusser) - 12 Mayo 2006 05:38 PM[252] Ups. Disculpas. Quería decir Heisenberg. Lo cual me lleva a recordar el gran momento del Nickjournal de ayer, que nadie me ha reconocido aún:Esos inciertos gatos superpuestos,herméticos y cuánticos y félidos,que Schrödinger reduce a datos gélidos,científicos, inertes e indigestos.[256] Escrito por: Crazy 88 - 12 Mayo 2006 05:41 PMAlgún plasta de este blog se tendría que aplicar este cuento:Los Planetas-DesaparecerCuando no te puedas mantener en piey ya no te quede nada por vender.Y tengas que volver y tengas que volverY tienes tanto que explicar y no te pienso escucharY no sepas que hacer y no sepas que hacer.Y lo que tienes que decir es algo que no quiero oirEsta vez nadie te va a preguntarporque no aguantaria una mentira mas.Y si piensas volver y si piensas volverSi lo has pensado alguna vezpiensa que entonces yo no estéY que vas a ofrecer y que vas a ofrecerSi lo que antes te sirvió no tiene ya ningun valorSi te esfuerzas puedes desaparecer Y si vas a volver y si vas a volver[257] Escrito por: Wilma - 12 Mayo 2006 05:43 PMLo siento, no sé quién es Heisenberg. Pero su poema me gusta.[258] Escrito por: Althusser Sepulcral - 12 Mayo 2006 05:44 PMCrazy, recuerda que "lo que odiamos y lo que somos casi es igual".[261] Escrito por: Clon del Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 05:53 PMWilmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHeisenberg es uno de los fundadores de la mecánica cuántica. Para Ortega y Gasset, José, el mayor físico de este siglo, por delante de Einstein. Su principal aportación es el llamado "principio de incertidumbre" o "principio de indeterminación". Yo no sabría explicarle en qué consiste dicho principio. Nadie en este blog sabría, pero ya verá como más de un listo se atreve. Le dirán que dicho principio afirma que la observación de un experimento altera las condiciones de dicho experimento o, si han leído libros divulgativos más avanzados, que no puede calcularse con perfecta precisión la posición de un electrón sin elevar hasta el infinito la indeterminación acerca de su velocidad, y a la inversa. Usted no haga ni caso, y si le hablan de la paradoja EPR, ríase directamente en su cara porque son unos farsantes. Yo también, y encima pretendo quedar por encima de ellos (desde un punto de vista moral, claro es) por el hecho de reconocerlo.Que le guste a usted mi poema no sólo habla bien de mi poema, sino sobre todo de su gusto.[264] Escrito por: Wilma - 12 Mayo 2006 05:55 PMSí, ya he visto por ahí que iba de mecánica cuántica. Pero yo de mecánica de esta voy muy mal. Utilizar un abrelatas ya me parece muy difícil.[266] Escrito por: Zuko - 12 Mayo 2006 05:58 PM[212] Escrito por: Althusser - 12 Mayo 2006 04:35 PM[207] Escrito por: Catalanofagocitado - 12 Mayo 2006 04:31 PMGILIPOLLAS(con mayúsculas)-------Sí, los gilipollas nos reconocemos fácilmente.__________> Ese 'nos reconocemos fácilmente' me ha traído a la memoria el maravilloso capítulo de la primera parte de 'Sodoma y Gomorra' del 'En busca del tiempo perdido' de Proust.Así se reconocen, exactamente con esa misma facilidad, el barón de Charlus y el chalequero Jupien.[267] Escrito por: Clon corrector - 12 Mayo 2006 05:59 PMTodo es relativo. Utilizar un abrelatas es fácil, si lo comparamos con utilizar un abrefácil.En mi mensaje hay un error: donde dice "el mayor físico de este siglo" debe decir "el mayor físico de su siglo". Ahora está perfecto.[269] Escrito por: alberto - 12 Mayo 2006 06:01 PMJoder, resulta que Felix Ovejero dió ayer una conferencia en Oviedo y me entero hoy.[272] Escrito por: Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 06:05 PM¿Querrá creer que la lectura de esa brillante respuesta de Althusser (clon) también me recordó a mí ese mismo pasaje memorable de la insigne novela en que el barón depravado y el aparentemente ingenuo chalequero se reconocen entre sí como conspicuos sodomitas? Quizá seamos almas gemelas, amigo Zuco. ¿Me permitiría usted clonarle en alguna ocasión?[273] Escrito por: Wilma - 12 Mayo 2006 06:06 PMLo siento, tengo más preguntas: ¿Ortega y Gasset no era filósofo? Si la mecánica cuántica es parte de la física: ¿qué sabría Ortega y Gasset de mecánica cuántica? ¿no se estaría marcando un farol? ¿o quizás conoció a esta gente en Alemania y aprendió algo? ¿se iba de copas con el tal Heisenberg o qué?[277] Escrito por: Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 06:15 PMOrtega y Gasset, querida señorita, sabía de todo y a conciencia. Es uno de los hombres más inteligentes y cultos y hombres que ha dado este país (muchos lo ponen a caldo, pero no se han leído ni las solapas de sus libros). En efecto, conoció personalmente a Heisenberg (pero poquito) y a Einstein (un poquito más: estuvo con él en Toledo). Pérez de Ayala, Ramón, que fue amigo de Ortega, fue amigo de Einstein, y discutía con él de matemáticas y física.Quiero decir con esto que seguramente se estaba marcando un farol, pero que a él se lo permito. A un pelantrín cualquiera de esta página, ni de coña. Cuidado conmigo.Aprovecho este mensaje para decirle a alberto que no deje de ir a la conferencia de Félix Ovejero por el simple hecho de que haya sido ayer. Si la conferencia fuera mañana seguro que iría, y le separa exactamente el mismo tiempo (un día).[280] Escrito por: Bell - 12 Mayo 2006 06:20 PM[262] Escrito por: Clon del Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 05:53 PMLos fundamentos de la MQ no los entienden ni los padres que los parieron, es decir, Heisenberg et al.Lo maravilloso es que da igual.[281] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 06:22 PMLe dará igual a usted, querido Bell. A mí me jode en el alma.[283] Escrito por: Zuko - 12 Mayo 2006 06:23 PM[273] Escrito por: Clon de Althusser - 12 Mayo 2006 06:05 PM¿Querrá creer que la lectura de esa brillante respuesta de Althusser (clon) también me recordó a mí ese mismo pasaje memorable de la insigne novela en que el barón depravado y el aparentemente ingenuo chalequero se reconocen entre sí como conspicuos sodomitas? Quizá seamos almas gemelas, amigo Zuco. ¿Me permitiría usted clonarle en alguna ocasión?__________¡Cómo no! En mi alabanza del clon (no sé a estas alturas con que nick la hice) señalaba el hecho de que no pocas veces la copia mejoraba el original. Ninguna duda me cabe de que eso mismo va a ocurrir cuando usted me clone.Lo de la rememoración idéntica: me place.[286] Escrito por: próximo clon de Zuco - 12 Mayo 2006 06:26 PMHaré lo que pueda por mejorarle, pero está complicado. Es usted un listón alto. No así el clon de Althusser, que es un burdo listillo.[288] Escrito por: Clon de la despedida - 12 Mayo 2006 06:29 PMQueridos amigos, debo dejarles. Quizá vuelva esta noche si se portan bien.Clon del clon de althusser/Atleta Sepulcral/Clon de la obviedad/etc. has left the building.[343] Escrito por: Clon del clon de Althusser - 12 Mayo 2006 08:09 PMNo puedo vivir sin ustedes.[344] Escrito por: Clon del clon de althusser - 12 Mayo 2006 08:13 PM[332]"Si el blog de Arcadi es tan leido no es por ti, Althusser ni por Fedeguico.Ustedes sólo están aquí de relleno"___________________________________Acabe usted sus frases, holgazán: Si el blog de Arcadi es tan leido no es por ti, Althusser ni por Fedeguico.Ustedes sólo están aquí de relleno. El que atrae a las masas es Clon del clon de Althusser.Así está mejor.[345] Escrito por: Clon del clon de althusser - 12 Mayo 2006 08:15 PMAún diré más: el que está de relleno es Arcadi Espada, que ni siquiera tiene un miserable clon que llevarse a la boca.[349] Escrito por: Atleta Sepulcral Informa - 12 Mayo 2006 08:24 PM¡¡¡¡NUEVOS NEGOCIOS EN LA GUÍA QDQ!!!!Cristalería "Frágil Como el Miedo"Fontanería "Lábil como el Odio"Orfebrería "Dúctil como el Riesgo"Carpintería "Fútil como el Celo"Marisquería "Grácil como el Muermo"[355] Escrito por: clon del clon de althusser - 12 Mayo 2006 08:32 PMAtleta Sepulcral, es usted lo mejor de este blog, amigo mío.[357] Escrito por: Atleta Sepulcral - 12 Mayo 2006 08:33 PMNo diga tonterías. Usted es el mejor.[360] Escrito por: Locaza por el Atleta Sexual - 12 Mayo 2006 08:41 PMAtleta, quería pedirte tu dirección para enviarte una carta, pero con esto de la estafa del forum filatélico temo que me la embargue correos. ¿Qué hago? Esta mañana me he paseado por el parque con un libro de Cioran bajo el brazo, pero nadie me ha dicho nada. ¿He hecho algo mal?[362] Escrito por: Clon agradecido - 12 Mayo 2006 08:45 PM"Si la conferencia fuera mañana seguro que iría, y le separa exactamente el mismo tiempo (un día)."¡No haga el indio, amigo! El indio literal. En lengua hindi, "ayer" y "mañana" se expresan mediante la misma palabra: "kal"._________________Amigo kantzaros, gracias por este dato curioso y más que curioso. Sólo por esto ha merecido la pena haber nacido.[365] Escrito por: Juteco Sepulcral Informa - 12 Mayo 2006 08:50 PMPrueben nuestros nuevos desodorantes, Cioran Fresh y Savat Air.¡DÓCILES COMO EL GESTO![398] Escrito por: Clon de clon de althusser - 12 Mayo 2006 10:48 PMNo me gusta torbe. Que no vuelva por aquí.[399] Escrito por: Clon Sepulcral - 12 Mayo 2006 10:50 PM¿Quién necesita originales habiendo clones?[435] Escrito por: Argentino sepulcral - 13 Mayo 2006 12:05 AMBremaneur, le exijo que deje de recomendar películas argentinas.[438] Escrito por: Gengis Tank - 13 Mayo 2006 12:09 AM[435] No estoy acostumbrado a recibir òrdenes pero comentaré algo por si te sirve para cambiar de nombre: Voltaire muriò defecando por la boca. Me lo dijo Savater.[439] Escrito por: Clon del clon de althusser - 13 Mayo 2006 12:11 AMSí, Voltaire, cámbiese de nombre. Le propongo Jean Marie Arouet.

No hay comentarios: