lunes, 30 de julio de 2007

Del Blog de Calleja III

Tras no obtener respuesta con sus dos posts anteriores, Clonclón vuelve a intentarlo al día siguiente con un Calleja que seguía empeñado en zurrar a la Iglesia Católica.

José María Calleja: 19 de abril de 2006

LA IGLESIA ESPAÑOLA NO CONTESTA

Dos días después de la afrenta del cura nacionalista Alec Reid a las víctimas del terrorismo nacionalista vasco, no he podido recoger ninguna denuncia o critica a sus palabras por parte de algún representante de la Conferencia Episcopal española, de la jerarquía de la Iglesia vasca o de dirigentes del PP.La barbaridad del cura de la Ira, y ahora de la Eta, no es un asunto menor. Dice, muy serio, que las víctimas del terrorismo no tienen nada que hacer ni decir en el proceso del final del terrorismo (...)


[26] Nombre Auténtico 19.04.06 02:14 pm

"La barbaridad del cura de la Ira, y ahora de la Eta, no es un asunto menor" (J.M.Calleja). Sí es un asunto menor; de hecho, es un asunto minúsculo, al que no entiendo que se le dedique tanto tiempo y tanta energía. Alec Reid no es nadie, y seguirá siendo nadie a no ser que el gobierno vasco o el gobierno español o ambos al alimón decidan convertirlo en alguien. Y ahí es donde está el verdadero problema, el verdadero asunto no menor que se intenta ocultar con esta cortina de humo sacerdotal e irlandesa; ahí, en el Partido Socialista y en el gobierno vasco, que son los que llevan años negociando a escondidas con terroristas y de los que hay razones para sospechar que puedan hacer (o ya estén haciendo), desde el Poder Ejecutivo, algo parecido a lo que propone Reid.

No hay comentarios: